Salud y Bienestar: Alimentación​ Menú Mensual...

Abriendo Caminos pone un fuerte énfasis en la buena nutrición y en la elección de alimentos saludables. La investigación muestra que dos componentes, una buena nutrición y actividad física antes, durante y después del día escolar, están fuertemente correlacionados con los resultados positivos de los estudiantes.

Nos comprometemos en trabajar con las familias y la comunidad para garantizar que todos los estudiantes se gradúen sabiendo cómo cuidar sus mentes, sus cuerpos y los que los rodean. Para que los estudiantes tengan la oportunidad de alcanzar el éxito personal, académico, de desarrollo y social, necesitan entornos de aprendizaje positivos, de apoyo y que promuevan la salud en todos los niveles, en todos los entornos, durante todo el año escolar.

Los almuerzos y onces empacadas desde casa deben cumplir con los requisitos de nuestra política de alimentos saludables. Ten presente que por nuestra parte brindamos un almuerzo completo y saludable. El menú lo puede encontrar en línea. Para los estudiantes que eligen traer su propio almuerzo, les recomendamos empacar una comida bien balanceada.

 

Estos son los menús que ofrecemos para nuestros niños y niñas.

Colegio Abriendo Caminos Funza

*Menú sujeto a posibles cambios.