top of page

Entrevista de Admisiones:

Buen día papitos, 


Reciban un cordial saludo de parte del Centro Educativo Abriendo Caminos, deseándoles éxitos en sus labores diarias.

Primero que todo reciban un cordial saludo de Miss Nancy Acero Arango Rectora del colegio, de todo el equipo de directivos Mister Mario Alexander Jaulin, Mister Mario Jaulin Méndez, Mister German Esteban Jaulin, del equipo de Coordinadoras y docentes de Abriendo Caminos y finalmente de parte mía psicóloga del colegio y líder del Equipo de Admisiones les damos una cordial bienvenida.

A partir del día de hoy Iniciamos oficialmente proceso de Admisiones año escolar 2024. Solicitamos a los padres de familia que realmente se encuentran interesados en el colegio, por favor, iniciar el proceso con tiempo ¡No queremos que te quedes sin tu cupo!


Deseamos colaborarles en todo el proceso:

1.    Leer detenidamente el siguiente documento PROCESO DE ADMISIÓN ESTUDIANTE NUEVO AÑO 2024 y seguir cada uno de los pasos.


2.    Debido a la cantidad de solicitudes, solicitamos realizar la Inscripción en la plataforma oficial y adquirir el formulario por valor de $70.000 para separar el cupo. ¡Importante! Una vez realizada la inscripción la Plataforma te solicitará adjuntar documentos del estudiante y de padres de familia de (Carácter Obligatorio).


3.    Estaré comunicándome con cada una de las familias que separaron y adquirieron el formulario para agendar la cita de la entrevista con psicología y si aplica la prueba diagnóstica del estudiante.


4.    Se notificará a cada familia el resultado de admisión.

Gracias por confiar en nosotros… 

Cordialmente,
Julia Sánchez Córdoba
Psicóloga

admisiones@abriendocaminos.edu.co

bottom of page