Jardín

Preescolar:

(De 4 años a 5 años)

Nuestros niveles y jornadas se adaptan a las necesidades de nuestros niños y padres de familia.

Colegio Abriendo Caminos Funza

Guiamos a nuestros Príncipes y Princesas a explorar el mundo que los rodea. Alentamos la indagación ya que tenemos entornos de clase ricos que fomentan preguntas y guían la instrucción.

 

Se les presentará a los niños y niñas las letras y sus sonidos, símbolos numéricos y formas de representarlos y oportunidades de aprendizaje basadas en proyectos. En Abriendo Caminos, la alfabetización y las matemáticas se desarrollan aún más a medida que los estudiantes exploran conceptos en estudios sociales y ciencias.

 

Nuestros Príncipes y Princesas usan naturalmente sus sentidos para explorar el mundo que los rodea. Les permitimos la oportunidad de desarrollar una amplia variedad de habilidades mediante el uso de sus sentidos en el aprendizaje y el juego.

 

Realizaremos caminatas por el vecindario, realizaremos búsquedas del tesoro, exploraremos los sentidos a través de experimentos con alimentos y participaremos en una variedad de actividades donde los niños usan sus sentidos.

 

Alentamos a nuestros Príncipes y Princesas a verse a sí mismos como científicos y a hacer observaciones y predicciones basadas en la información recopilada.