RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE- PQRSF
Bienvenido a nuestro sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones, Peticiones y Apelaciones (QRSFPA).
En esta sección, usted puede realizar sus solicitudes en línea y nuestros encargados se pondrán en contacto para darle respuesta.
Su aporte contribuye a un servicio educativo con excelencia.
DEFINICIONES
Queja: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
Reclamo: Pedir o exigir con derecho una cosa.
Sugerencia: Aportes para el mejoramiento de la prestación del servicio educativo.
Felicitación: Manifestación de reconocimiento y alegría por los resultados de buenas acciones.
Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
Apelación: Solicitud presentada por una persona u organización, parte interesada de la Institución Educativa, para que se reconsidere cualquier decisión adversa tomada en la prestación del servicio educativo.
Puedes dejarnos tus sugerencias a través del siguiente formulario: