top of page

Participación de los Padres de Familia...

Para el Centro Educativo Abriendo Caminos, los padres son vitales para el éxito de nuestros estudiantes.

Los estudios han demostrado que cuando los padres participan activamente en la educación de sus hijos, las familias, los docentes y los colegios se benefician.

A través de alianzas con nuestras familias, nos esforzamos por establecer un ejemplo positivo de comunidad y desarrollar aprendices de por vida. Participar en la educación de su hijo(a) puede ser tan simple como mantenerse informado, ser voluntario en el colegio o consultar con las docentes de su hijo a través de conferencias de padres y maestros y correos electrónicos; todo con el objetivo de asegurar que su hijo sobresalga en su salón de clases.

Colegio Bilingüe Abriendo Caminos Funza

CULTURA ESCOLAR BASADA EN VALORES

Por encima de todo, somos responsables del tipo de personas en las que se convierten nuestros estudiantes. Enseñamos, modelamos e inculcamos un conjunto de valores que creemos que son críticos para el logro académico, el éxito profesional y la felicidad personal.

 

ASOCIACIONES FAMILIARES

Las familias son socios críticos en nuestro trabajo de proporcionar una educación de clase mundial. Invertimos en asociaciones familiares de muchas maneras, incluida la comunicación diaria de los docentes, celebraciones académicas y culturales para enseñar a las familias estrategias para apoyar el aprendizaje en el hogar.

 

APOYO ESTUDIANTIL

Personalizamos la experiencia de aprendizaje para asegurarnos de cumplir con nuestra misión para cada estudiante. Además de nuestro modelo de enseñanza conjunta en cada salón de clases, nuestro equipo de apoyo estudiantil brinda intervención adicional para estudiantes con necesidades específicas de aprendizaje y lenguaje.

bottom of page