top of page

Terapia Acuática

Colegio Bilingüe Funza. Primera Infancia, Preescolar, Primaria y Bachillerato. Más de 15 años brindando educación de calidad. Educamos con amor, valores y principios. Inscripciones Abiertas.
Colegio Bilingüe Abriendo Caminos - Funza, Mosquera, Madrid Cundinamarca

La Hidroterapia se basa en el acondicionamiento físico y mental, enfocado a diferentes actividades, como concentración, fluidez en los movimientos, relajación, modulación de tono, fortalecimiento muscular, coordinación, postura y  resistencia, dado que se tiene mayor autonomía e independencia en el medio acuático en comparación con el terrestre.

 

Nuestras sesiones de hidroterapia o terapia acuática son totalmente personalizadas y se realizarán en función de las necesidades de cada uno de nuestros niños, ya que como todos los proceso de rehabilitación que manejamos no es una técnica generalizada, sino que debe adaptarse a los requerimientos de los niños, la patología y la sintomatología.

 

Estas sesiones de terapia son realizadas por una fisioterapeuta

 

¿A quién está dirigida?

Niños de 0 a 15 años con procesos de rehabilitación y otros diagnósticos. También se dirige a niños con debilidades musculares que se desempeñen bien en el agua.

bottom of page